Entradas para Walt Disney World Resort

Encuentra en Walt Disney World un lugar dónde los cuentos de hadas se hacen realidad. ¡Este es el sitio donde reina la diversión y la magia!

¡Elige tu entrada!

Visita estos parques... ¡uno por día!

Entrada de 4 días ¡Visita Mágica!

Precio por adulto desde  360 usd

Hasta 12 meses sin intereses

social-01-512.png

Con tus tickets podrás recorrer los cuatro parques de Disney: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom, cuatro tierras donde encontrarás el encanto y las maravillas de Disney World en cada esquina.

 

  • Magic Kingdom podrás disfrutar de las atracciones clásicas de Disney, de hermosos fuegos artificiales y espectáculos musicales, y de la compañía de los personajes más queridos de Disney World.

  • Epcot descubrirás las culturas del mundo en sus increíbles pabellones internacionales, te divertirás en sus emocionantes atracciones y vivirás un día diferente junto a la mejor tecnología.

  • Disney’s Hollywood Studios conocerás un poco más sobre las películas y series de TV de Disney, y disfrutarás de increíbles espectáculos.

  • Disney’s Animal Kingdom podrás conocer a los más hermosos animales, además de disfrutar de áreas como Asia y África; del mundo submarino y del prehistórico.